English Portuguese Spanish

Modelo de Servicios Saas (Software as a Service)

Nuestro modelo de servicio SaaS (Software as a Services) ha logrado gestionar con Empresas Públicas de Medellín, aproximadamente 200 convenios asociados a los servicios de Alumbrado Público, Aseo domiciliario, Aseguradoras e impuestos de Seguridad Ciudadana. 

Esto representa que aproximadamente generamos 28 millones de transacciones las cuales intercambiamos con las plataformas internas de EPM para la gestión adecuada de los procesos.

La gestión de estas transacciones impulsó el desarrollo de una nueva versión de nuestra plataforma ARQ Business Suite incorporando el MODELO MULTIEMPRESA que simplifica los tiempos de administración de las integraciones tecnológicas y de la administración del modelo de negocio.  Este modelo se implementó con el mayor nivel de confiabilidad utilizando herramientas vanguardistas de seguridad y segmentación de la información provistas por nuestro partner Oracle Cloud.

Con nuestro MODELO MULTIEMPRESA buscamos la creación de nuevas oportunidades de negocio generadoras de ingresos adicionales para las empresas del sector de Utilities.

 

Sobre EPM

Empresas Públicas de Medellín E.S.P. más conocida como EPM, es una empresa multilatina prestadora de servicios públicos domiciliarios (energía, gas, agua) una de las más grandes de Colombia en este sector.

El MODELO MULTIEMPRESA hace parte de nuestro software de gestión comercial ARQ Business Suite.

Certificate

Image

Usamos cookies para conocer el uso que hace de nuestro sitio web y para crear experiencias valiosas para usted.