English Portuguese Spanish

ArquitecSOFT implementó HABBIL en Empresas Públicas de Armenia

Empresas Públicas de Armenia (EPA), es la prestadora de servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento para una de las principales ciudades del eje cafetero colombiano.

Comprometida con el desarrollo regional trabaja bajo el concepto de sostenibilidad en servicios públicos y negocios estratégicos, para la satisfacción de las demandas de sus ciudadanos.

EPA ahora brinda a sus clientes gracias a la implementación de nuestra solución HABBIL – Customer Self Service (CSS), un nuevo modelo de atención, que permite a cada suscriptor autogestionar:

  • Información sobre su facturación
  • Históricos de pagos realizados
  • Realizar solicitudes
  • Presentar reclamos
  • Solicitar y hacer financiaciones
  • Entre otras opciones para consulta

Esta solución de autoservicio del cliente (CSS) permite a los usuarios tener siempre a la mano la información general relevante relacionada con su actividad como suscriptor de los servicios contratados, ya que está integrada en los canales virtuales, móviles y presenciales.

Nuestra plataforma HABBIL, la cual hace parte del ecosistema de soluciones integradas de nuestro software de gestión comercial ARQ Business Suite, está diseñada para aumentar la eficiencia de la gestión de los clientes contribuyendo a los índices de atención y servicio para las empresas de servicios públicos domiciliarios.

 

Certificate

Image

Usamos cookies para conocer el uso que hace de nuestro sitio web y para crear experiencias valiosas para usted.