English Portuguese Spanish

ARQ Business Suite en AGUAS DE BUGA

La Organización AGUAS DE BUGA S.A. E.S.P., es una empresa de servicios públicos domiciliarios de carácter mixto, con domicilio en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca, República de Colombia.

Ellos comprometidos con la satisfacción de los requerimientos de sus clientes de manera responsable con la vida, a través de la efectiva prestación de los servicios públicos de Acueducto y Alcantarillado, basados en las competencias de su gente, la eficacia y eficiencia de los procesos, dan cumplimiento a los requisitos legales y mejoran continuamente los procesos.

Teniendo en cuenta todo lo anterior Aguas de Buga inicia, la prestación del servicio de implementación de nuestra plataforma de ARQ – BUSINESS SUITE en sus componentes de: Clientes, Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Fuerza de Trabajo para prestar mejores servicios a su objetivo principal que son los habitantes de la ciudad. Este es un software a la vanguardia, es un servicio SaaS que ofrece muchas ventajas, disminuye costos en administración para el cliente, la información se encuentra en la nube de una manera centralizada, los procesos interoperan entre si, miden la trazabilidad en sus transacciones, y evolucionan hacia los procesos ejecutándose desde las apps.

Certificate

Image

Usamos cookies para conocer el uso que hace de nuestro sitio web y para crear experiencias valiosas para usted.